5 Tips para cuidar las Instalaciones Eléctricas de tu Casa. Leave a comment

Ten en cuenta estos consejos para evitar que tus instalaciones eléctricas produzcan accidentes.

Una de las causas más frecuentes de los incendios en los hogares u oficinas es el envejecimiento y el deterioro de las instalaciones eléctricas, sobre todo cuando estas tienen cierta antigüedad y escaso mantenimiento.

Por ello, ten en cuenta estos consejos que te damos a continuación:

-Revisa periódicamente la instalación eléctrica de su casa, pero no lo hagas solo, llama a un especialista para que revise y realice las mejoras y/o reparaciones que sean necesarias.

-No sobrecargues los enchufes con múltiples y extensiones, al contrario, encargue a un técnico la instalación de circuitos adicionales, para evitar posibles cortos circuitos.

-Evita improvisar empalmes en las conexiones y cuida que los cables de los aparatos eléctricos se encuentren en buenas condiciones.

-Corrobora que los conductores eléctricos o cables se encuentren correctamente dimensionados, pues de esto dependerá la operación eficiente y segura del sistema eléctrico.

-Ten especial cuidado con aquellos aparatos o equipos que tienen un gran consumo de energía tales como planchas, lavadoras, cocinas eléctricas y hornos, ya que el sistema puede sobrecalentarse.

Visita Cable Norte Bolivia SRL, contamos con todos los productos eléctricos de calidad para tu instalación eléctrica, ademas del personal calificado para brindarte el asesoramiento que necesitas para proteger tus instalaciones y sobre todo a tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: